Publicado en Libros

Something Beautiful

Por fin, yay, tengo el camino libre para poder comprar el libro A Beautiful Funeral de Jamie McGuire. Ya puedo hacerlo por que terminé este libro del que les vengo a hablar hoy, el cuál tenia pendiente de toda la gran saga. En esta entrega podemos encontrar la historia de AmericaShepley Maddox, ella es la mejor amiga de Abby Abernathy y él, el primo de Travis Maddox. Estos chicos se conocen en la universidad, y de toda la saga son los primeros en enamorarse, su relación parece ser una de las más fuertes. El amor que sintió Shepley por America fue casi automático y no dio pie para que se escapara de su camino.

En esta historia podemos ir viendo como es que esta relación evoluciona a través de los años y los hechos que los rodean, a diferencia de los hermanos MaddoxShepley  no ha logrado comprometerse en su relación por diferentes circunstancias y cuando America lo ha querido tampoco sale bien. Estos chicos emprenden un viaje por la carretera que les abrirá los ojos de si esto es para siempre o se ha acabado, ya que su relación por ese momento no pasa su mejor época.

Creo que siempre es reconfortante leer más de los Maddox, pero de todos los libros que he leído, este es el único que he encontrado innecesario, me duele decirlo, por que cada uno de los otros tenía su chispa especial, pero siento que este fue una excusa más para escribir.

Le puse 3 estrellas en Goodreads y cambió mi pensamiento de que alguna vez podría evaluar a Jamie con menos de 4 estrellas. Snif. Es bastante corto, en su versión de Kindle tiene 160 hojitas. De todas formas sigo esperando con ansias la última entrega, no importa si no viene traducida por que me dará igual. Con esta pequeña reseña doy por casi-terminada la saga Beautiful, una de mis preferidas.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Anuncios

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

2 comentarios sobre “Something Beautiful

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s