Publicado en Libros

La vidente de los reinos – Sasami Hanatsuki

La Vidente de los Reinos¡Holi! Hoy les vengo a presentar el libro “La vidente de los reinos” de Sasami Hanatsuki, quien es una escritora de la quinta región de Chile, específicamente nacida y criada en la localidad de San Antonio, donde también se dedica a su vocación (de escribir) a tiempo completo. Dentro de sus trabajos literarios podemos encontrar “Misión en el planeta Yugot”, “Ocaso de un reino” y “El monstruo del patio”. Su seudónimo radica en una de las primeras historias escritas por la autora tan sólo a los 12 años, donde la protagonista principal llevaba el nombre de Sasami.

Esta obra publicada por Editorial Puerto de Escape, habla de la princesa Selene, quien es una de las herederas de Laguna Alta. Ella a diferencia de su hermano, no se dedica a la diplomacia como tal, si no que su labor es la de utilizar el don con el que nació, este don le permite hablar con los sabios que dan avisos y guían a los Reinos del Planeta Cril24K. Así como se puede ver en la portada del libro, estas personas o personajes son de color azul. Selene siente un gran y profundo amor por Alan, el príncipe Nevado, lo cuál es absolutamente recíproco. Las cosas se irán complicando cuando las labores burocráticas y diplomáticas se interpongan en la vida de Selene, así como los extraños mensajes que ha recibido de los sabios. Ella deberá elegir entre su felicidad o las peticiones de su padre, el rey.

Debo decir que me gustó muchísimo el libro, es un libro pequeño de 87 páginas en donde podemos conocer la historia de esta princesa y como su don además de ayudar a los demás, ha trastocado su vida. Hay otros personajes como UmiTsuki, su hermano Guido, quienes también irán viviendo su propia historia a la par, y sin querer también se irán viendo afectado por los inesperados incovenientes. (La autora publicó un maravilloso booktrailer que pueden ver haciendo clic aquí)

Les cuento que este libro es una pre cuela, ya que la primera vez que Sasami habló de este lugar fue en el libro Ocaso de un reino, ahí es donde se puede dilucidar todo lo que quedó pendiente de este y me dejo absolutamente enganchada. Así que gracias a la autora por hacerme llegar este libro primero. Tengo la fortuna de tener a la mano el siguiente, ya que debo saber que sucede con la vida de la princesa Selene.

Se los recomiendo, pertenece al género de la Fantasía y le doy unas merecidas 4/5 estrellas (donde como saben en goodreads lo encontrarán como 4 estrellas). Se preguntarán entonces si me gustó mucho por qué no le puse las 5 estrellas, pero es que ese punto que faltó fue darle cierta chispa, no se, algo más difícil de explicar. Les dejaré el link para que sepan los lugares donde pueden adquirirlo directamente, sólo haciendo clic aquí. Muchas gracias por leer y sigan pasando.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Anuncios

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

Un comentario sobre “La vidente de los reinos – Sasami Hanatsuki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s