Publicado en Recomendaciones

Últimas recomendaciones

¡Hola! ¿Cómo están? Yo super bien. Les quería traer las últimas recomendaciones que tengo para ustedes, se trata sobre una película, una serie y una novedad sobre mi misma. Espero que continúen leyendo y se lleven gratas sorpresas. Para trailers hagan clic en los títulos.

Vikings

Comencé a ver Vikings hace mucho tiempo, pero de verdad quería terminar todas las temporadas para poder hablarles bien de lo que trata. Me la habían recomendado harto, y mi pololo también no dejaba de hablar sobre la serie, así que me decidí. Me hice adicta definitivamente con tan sólo ver unos minutos de la serie.

Tenemos la historia de Ragnar Lothbrook, un vikingo legendario (que existió o parte de su historia si pasó, por ello lo de “semi legendario”) lo primero que comenzamos a ver son las primeras batallas a las que se enfrenta como un simple peón más, tiene a su esposa Lagertha, su hijo Björn y otra hija más. También tiene a su hermano Rollo, con el que más allá del amor que se puedan tener, este le tiene una envidia increíble que siempre irá afectando todas las deciciones que tome (muy tontas por lo demás), igual amo-odio a Rollo, es como uno de mis personajes favoritos.

Bueno, todo lo que pase de allí en adelante son una serie de batallas y hechos que irán cambiando la vida de Ragnar, como ir descubriendo otras tierras, conocer el cristianismo, una batalla con el conde de Categat. La verdad es que es muy, muy entretenida, me encanta ver que muestren una historia que parece de ficción pero tuvo asidero hace muchos años atrás, claramente tiene adaptaciones, hay unión de historias que pasaron por separado, pero creo que eso es lo rico de todo. Cada personaje es super rico en si mismo, y lamento mucho (como en Game of Thrones) que derrepente se mueran. Es genial saber ese odio entre los paganos y cristianos, también las costumbres muy distintas, los tratados que hacen para mantener la paz y por supuesto los momentos de romance.

Como protagonista pueden encontrar a Travis Fimmel, quien es uno de los actores principales de la película Warcraft, también en unas temporadas después se encontraran con Alexander Ludwig, quien interpretó a Cato en los Juegos del Hambre. Katheryn Winnick interpreta a Lagertha y es sequisima y muy mina. Hasta el momento hay cuatro temporadas, pero no os preocupéis, los protagonistas ya están filmando la quinta.

Argentino Ql

Ayer mismo fui a ver la película de Jorge Alis, llamada amablemente “Argentino Ql”. La verdad iba con ciertas dudas a ver esta película, mi humor es super especial entonces puede que lo pase muy bien o muy mal. Recuerdo que cuando fui a ver la primera de Kramer me encantó, luego fui a ver Barrio Universitario de los chicos del club de la comedia y me reí demasiado con mis amigos, pero la realidad es que Chile entero odio una película tan ridícula. Mientras yo me reía había gente atrás parándose  y reclamando por lo que habían pagado, en fin.

La película es bastante chistosa, no es una obra de arte, pero si quieres ir a reírte sin duda cumplirá su función. Es bastante bastante ordinaria, así que a los que no les guste la ordinariez no se las recomiendo. Cuenta con toda una historia de fondo, osea una secuencia, en la que ahí nos vamos riendo con la historia que nos muestra Jorge Alis. Así que si la recomiendo, pero con cierta precaución para aquellas personas carentes de sentido del humor. En realidad si te guste o no, tiene netamente que ver con las cosas que te hacen reír. Esta película no fue la más chistosa que he visto, pero si me sacó risas, es por algo, créanme.

Wattpad

Hace un tiempo descubrí la plataforma “Wattpad”, donde básicamente te puedes encontrar con muchas historias escritas por otros participantes de la red, y también tu puedes subir tus historias. Desde ya mucho tiempo que venía mencionando la idea de poder escribir mis cosas, después de tanta lectura quería comenzar con lo propio. Así que me uní a esta plataforma para ir subiendo una historia de mi creación, con cada capítulo los domingos o eso espero. También estoy trabajando en otras cosas, pero me gustaría que los que son asiduos a Wattpad visitaran mi trabajo haciendo clic aquí. Estaría muy agradecida de sus opiniones también.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

4 comentarios sobre “Últimas recomendaciones

  1. También siento que tengo un humor especial y me gustan cosas re básicas con las que pueda reír y desconectar un poquito, pero este tipo me tiene uuuffff… como que ya me superó jajajaja 😀
    No conocía esa plataforma, la voy a revisar… lástima que en mi pega la tengan bloqueada :/

    Le gusta a 1 persona

Responder

