Publicado en Libros

Trilogía “Rompiendo tus reglas”

Resultado de imagen para ROMPIENDO TUS REGLAS¡Hola! Ya les había mencionado que estaba muy metida en Wattpad escribiendo, pero además de escribir estuve leyendo y me encontré con una chilena que escribió ese tipo de historias que me encantan, es de tipo novela juvenil y ha recibido millones de visitas. Ella se hace llamar en esta red social “Valdhai” y es del norte de Chile.

Su trilogía comprende “Rompiendo tus reglas”, “Obedeciendo tus reglas” y finalmente “Cambiando tus reglas”. En estas historias, tenemos de protagonistas a los amigos Chase, Mika y Jax (el orden corresponde también a cada libro que protagonizan). Son tres chicos que asisten a Jackson, su escuela y en donde son los reyes gracias a tres reglas impuestas que TODOS parecen respetar. ¿Cuáles son? No tocarlos sin su permiso, no mirarlos a los ojos y no hablarles si ellos así lo quieren. ¿Qué bastardos no?

Resultado de imagen para ROMPIENDO TUS REGLASLiteralmente estos chicos son intocables, cuando entran a su escuela todos se corren, agachan la cabeza y se mantienen lo más alejados de los “Tres mosqueteros”, ya que si no respetas sus reglas terminaras como el misterioso “Patrick“. Dentro de sus historias aparecen personajes y chicas por lo demás que cansadas de la sumisión y los abusos deciden enfrentarlos, siendo las pioneras en hacerlo. La visión de cada chico irá siendo desarrollada según como estas personitas influyan en su vida.

La única historia que es más diferente es la última, que es “Cambiando tus reglas” que habla sobre Jax y su travesía por la clase de “Expresión Oral”. En esa historia es Murphy, una universitaria quien se impuso tres reglas para encontrar al chico de sus sueños. Debe ser honesto, no debe ser un chico irresponsable y debe quererla y respetarla.

Si desean revisar sus trabajos sólo entren a su usuario en Wattpad Vhaldai, también pueden seguirla en Instagram como @nosoyvioleta.


PAULINA
LEYENDO POR LA VIDA

 

Anuncios

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

8 comentarios sobre “Trilogía “Rompiendo tus reglas”

  1. Hace unos cuántos meses leí la primera parte de esta trilogía, y la verdad es que aunque no sea una historia muy diferente, es muy entretenida y engancha. Me había olvidado completamente de que constaba de dos libros más. A ver cuándo puedo echarle un vistazo. Gracias por la entrada, buena recomendación. ¡Feliz domingo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s