Publicado en Libros

Muchas vidas, muchos maestros

Muchas vidas, muchos maestros de Brian Weiss, es un libro que desde hace mucho tiempo se encontraba en mi hogar. Por cosas de la vida, intenté tomarlo varias veces, pero no me sentía atraída hacia él. Hace poco tiempo empecé con muchos cuestionamientos y miedos. Hasta que una conocida me lo recomendó, ya que mis dudas tenían que ver con todo lo que se planteaba en el libro. Es un gran golpe de fé y con fé no me refiero a Dios netamente, creo que es un libro que le serviría a una persona atea o no, sea abierta de mente.

Brian Weiss nos presenta la historia de una paciente y su proceso para sanar la ansiedad, pero en el camino va descubriendo otros aspectos logrados a través de la hipnosis. Es un punto de encuentro entre la ciencia y los aspectos que no podemos catalogar en algún punto. Simplemente conocemos lo que está más allá de la vida. Cómo dice su nombre, Catherine su paciente, no era sólo Catherine, si no que alguien que había vivido ya un sin número de veces.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

3 comentarios sobre “Muchas vidas, muchos maestros

Responder

