Publicado en Libros

El es mi sueño – C. H. Dugmor

Resultado de imagen para el es mi sueño c.h dugmor¡Hola! ¿Cómo están? Hoy nos corresponde una nueva reseña. Les traigo la novela llamada “El es mi sueño” de C. H. Dugmor, autora venezolana quien amablemente me facilitó el libro, lo que me permitió conocerlo a fondo. Les cuento que esta historia nació gracias al Fan Fiction, que en este caso fue inspirado en Tom Hiddleston; después de un tiempo la trama agarró forma, tanta forma que ahora es oficialmente un libro publicado en Amazon y no necesariamente debes imaginártelo como el.

En la historia tenemos a Shirley, una venezolana con la vida estancada y poco de sus sueños realmente cumplidos, es una gran fan de Xander Granderson, un actor británico en pleno ascenso y a pesar de sus 26 años tiene su habitación rodeada de sus posters y fotografías, cosa que muchas personas no logran entender. Lo ama con locura, pero Matias es quién la trae a la realidad de vuelta, su novio médico. Su vida cambia cuando el destino le trae nuevas oportunidades, de un día para otro tiene la oportunidad de viajar a Londres y estudiar lo que realmente amó durante toda su vida, tiene la oportunidad de conocer un mundo al que no pertenecía. ¿Qué hará con su familia? ¿Qué hará con Matías? ¿Qué será lo que hará cuando un amor peligroso muy lejano de casa se cruce en su camino? Su conciencia será su peor enemiga, la que le recordará constantemente la realidad.

Debo decir que me entretuve muchísimo con el libro, me gustó como avanzó, sonaba lógico y real. Daban ganas de volver a sentarte y seguir leyendo, prácticamente demoré dos días en hacerlo. Habían capítulos que te atrapaban más que otros, algunos que necesitabas seguir leyendo a diferencia de los demás. Me gustó el giro que dio en el final, ya que no pensaba que se daría en ese momento o de aquella forma, quizás no fue demasiado sorprendente pero el momento en el que sucede es lo que atrapa.

Lo recomiendo mucho, no había leído una historia de este tipo, quizás hay más, pero por lo menos esta fue buenísima para comenzar. Le doy 4.3/5 estrellas y espero que les llame la atención. A continuación, haciendo clic aquí podrán obtenerlo. Alguna de las redes sociales de la autora las podrán encontrar a continuación, Instagram, Twitter, Facebook, Blogger.


PAULINA
LEYENDO POR LA VIDA

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

3 comentarios sobre “El es mi sueño – C. H. Dugmor

  1. Debo agradecerte a ti por haber dado esta oportunidad. Me alegra mucho saber que te ha gustado. No sabes lo nerviosa que me pongo cuando leo una reseña de mis novelas. He amado todo lo que has escrito, de verdad que me has hecho la persona más feliz del mundo. Besitos.

    Me gusta

Responder

