Publicado en Libros

50 sombras de Grey

10818853Hace algún tiempo les comenté que después de ver la película “50 sombras de Grey”, me dieron muchas ganas de leer el libro. Luego de tener muchas más historias pendientes, logré que una amiga me lo prestara (Hola Nea). La cosa es que comencemos por explicar, que si, sentí un profundo rechazo a la historia luego que se volviera tan viral, y con viral me refiero a comentarios malos y buenos, no era momento para comenzar a indagar en esta historia, al menos no para mí. Por otro lado cuando vi la película, no me pareció una mala historia, sino que la forma en la que avanzaba se me hacía rara, probablemente porque como les mencioné no había leído la obra de «E.L. James» primero. Ahora que leí el libro y volví a ver la película, les puedo decir que si, en un principio las actuaciones son altamente forzadas, no se ven honestos. Creo que mientras más avanza la historia se vuelve más amena la actuación, te lo crees y lo hacen bien, los ves más enlazados con los personajes. Y fuera de haber dicho todo eso, sigo pensando que la historia me gusta, digan lo que digan. Me parece que hasta se volvió un poco moda atacar la saga, porque sí. (que honesto y provocativo mi comentario, uy)

No se si merezca que le haga una reseña a una historia ultra conocida ¿o no? Bueno ya, igual lo hago, debo, además encontré que esta todo el argumento en Internet, bah. La historia es sobre la inocente Anastasia “Ana” Steele, quien por hacerle un favor a su incisiva amiga Kate, termina conociendo a Christian Grey, uh si, el misterioso Mr. Grey. Entre ellos hay chispas y fuegos artificiales, se desean, ya que en un principio por lo intimidada que se siente frente a tan potente empresario deja a entrever una personalidad muy pequeña, pero lo que no sabe Christian, es que Ana, no es precisamente así. Los días avanzan y se encuentran de cuando en vez, entre intentos de alejarse que intenta Grey, versus los mismos regalos que realiza el mismo confunde a Ana. Pronto la chica descubrirá los misterios que esconde el cuarto rojo en la gran mansión del empresario, se debatirá entre un contrato y lo que puede soportar.

Nada más que decir, si me gustó la historia, no sentí que estuviera mal redactada, sólo había pequeños aspectos informales ¿debidos a la traducción? Poco probable, no lo sé. En el intertanto que averigüe más sobre la trilogía supe que la autora tiene una madre chilena, los chilenos ¿no? Siempre metidos en todas partes. En fin, continuaré con la saga y podré hablar un poco más en profundidad a todas las críticas que escuché, pero si les dijera ¿la recomiendo? si, yo creo. Me intriga lo perturbado que puede estar Mr.Grey. For Real. Esto fue hoy en la reseña honesta. ¡Tengan un bello fin de semana! Les diría algo respecto a Halloween, pero no soy mucho de celebrar aquella cosa.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Anuncios

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

4 comentarios sobre “50 sombras de Grey

  1. Hola, me alegra que finalmente le hayas dado una oportunidad para el libro, ya leí la trilogía y te cuento que en lo que a mí respecta, sí, es una historia con matices diferentes a lo que se ha venido escribiendo referentes a temas sexuales, los autores no solían ser tan explícitos en el desarrollo de una relación sexual, por ese lado es muy interesante por que la verdad si te calientas sólo leyendo e imaginando a Grey. No podría decir que me super encantó. Me gustó, sí, la recomendaría? si, por que creo que podríamos llamarle la “novela pionera” para todas las autoras que han venido surgiendo o en su defecto hacerse más conocidas relatando historias de este tipo. Yo creo que esta buena, tengo la misma opinión sobre la película que tú. Espero que el 2017 traiga mejores resultados para la secuela. Un gusto leerte. Buen fin de semana.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s