Publicado en Película

Últimas películas

Resultado de imagen para bad momsHola ¿cómo están? Fin de semana largo por aquí en Chile, así que vine a recomendarles un par de películas que podrían ver durante su tiempo libre. Me sacrifique (ok no) y vi alguno de los últimos estrenos que se encontraban disponibles. Mencionaré otra cosa, no soy fan de Halloween, así que no vendré a recomendar películas de terror ¿ya? Gracias por su comprensión.

«Dato. Me parece que aún se encuentra en cartelera»

Comencemos por Bad Moms, desde que vi su trailer en el cine dije ¡tengo que verla! Todas actrices que me encantan, y por lo demás versátiles y divertidas. Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Mahn, son las actrices que encarnan a las malas madres. Entonces tenemos a Amy, una super mamá que literalmente lo hace TODO, muchas la catalogan como la mamá perfecta, pero a veces realiza más de lo que debiera hacer, intenta hacer calzar el trabajo, la vida como madre, las actividades extracurriculares de sus hijos y por lo demás su matrimonio; pero ocurrirán una serie de hechos que irán desatando la rabia e ira de Amy, se desligara de su rol de madre perfecta y se unirá a Carla, una mamá parrandera que muy en el fondo adora a su hijo y a Kiki, una madre de 4 hijos controlada por si inútil marido. Quizás comprenderán que no hay malas ni buenas madres y con cada experiencia que tengan en la vida, aprenderán a ser mejores para sus hijos.

La recomiendo mucho, me hizo reir y además el trailer está super preciso, te muestra lo que crees que es mucho, pero la verdad deja todo lo importante oculto para que lo vayas descubriendo a medida que avanza la película, un gran punto a favor, ya que hay otros trailers que no dejan mucho en el misterio.

Resultado de imagen para nerveAhora pasemos a Nerve, protagonizado por Emma Roberts Dave Franco, creo que es otra de las películas o más bien su trailer que me ha sorprendido gratamente ya que se muestra la parte general de la película, que trata sobre el juego con el mismo nombre, donde puedes elegir ser un observador, o quien juega, descubriendo después que hay mucho más de aquella aplicación que ignoran.

Vee es la protagonista de este mundo un poco futurista, inspirado en 4 años más allá del presente. Es una joven poco audaz y tímida. Por el contrario, tiene a su amiga Sydney, confiada en sí misma, sexy y atrevida. Syd se está posicionando en los más altos puestos de NerveVee por el contrario a participar prefiere ser una observadora, hasta que se cansa de ser la segundona y decide emprender una noche de locuras. En el camino irán descubriendo las osadas peticiones que tienen los observadores para aquellos que juegan y lo oscuro que se irá tornando el camino.

Otra película que recomendaría absolutamente; también vale la pena mencionar de ella que está inspirada en un libro que sin duda buscaré y leeré. Como siempre muchas gracias por pasar y dejar sus comentarios. Estaré atenta a todos.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Anuncios

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

4 comentarios sobre “Últimas películas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s