Publicado en Libros

50 sombras más oscuras – E. L. James

Resultado de imagen para 50 sombras mas oscuras LIBROCuando comencé a leer este libro había recibido dos opiniones, una que les seguía encantando la saga, mientras que otra persona me dijo que sólo logró llegar hasta la mitad porque honestamente lo había encontrado malo, muy malo. Más que por curiosidad, seguí leyendo la saga porque de verdad me gustó la primera historia y me gusta un poco el giro que toma esta, respecto a la sexualidad, al sadomasoquismo y a los mismos sucesos que le van dando forma al segundo libro. Creo también que quizás el problema para algunos es que el sadomasoquismo en sí cada vez va teniendo menos protagonismo (no así el sexo, pero si el sadismo como tal). Probablementes según mis conclusiones ese sea el problema para algunos lectores que esperaban más.

En esta ocasión Anastasia Steele decide darle una nueva oportunidad al multimillonario Christian Grey, que como nunca, tras el abandono de la intrépida Ana, decide que su vida debe cambiar; todo lo que ella le ha mostrado le ha abierto nuevas puertas y oportunidades respecto a su vida y su autoconocimiento, sus vías de escape se vuelven más sanas y más ligadas al amor. En este libro no se encontrarán exentos del drama, habrán muchos momentos tensos por la presencia de un par de ex sumisas que no han superado su pasada por el Escala del todo (lugar donde habita el magnate). Ana en su lugar de trabajo también tendrá ocasiones en las que sus ganas de surgir se verán amenazadas por Jack, una persona de intereses trastocados. Ambos protagonistas tienen una gran evolución como personajes, notas cambios trascendentes.

Yo por mi parte seguiré dándole una oportunidad a esta saga, creo que el problema es que se vendió como una saga netamente ligada al sadomasoquismo, mientras que es un tanto más profunda que eso y evoluciona constantemente. Me entretuvo mucho, la leí rápido y por supuesto seguiré rápidamente a la tercera parte. El final deja muchísimas puertas abiertas a que grandes cosas sucedan y remuevan el mundo de esta pareja.

Trailer «Febrero 2017 en cines»


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

Un comentario sobre “50 sombras más oscuras – E. L. James

Responder

