Publicado en Inspiración

Wishlist Zaful

¡Hola! Como saben en gringolandia la temporada de verano ya pasó, así que mucho de sus productos están en liquidación. Encontré esta página demasiado bacán, Zaful, no sólo porque los precios están buenísimos, si no por el estilo de la ropa que traen. Yo me compré un bikini que espero llegue pronto, con diseño super lindo, que además siempre me aparecía en la publicidad de Facebook. Quise darle una oportunidad a la página y lo ordené. Mientras navegaba conociendo más de esta tienda online, me di cuenta que si tu compartes la página puedes ganar con ello, ya sea descuentos o puntos que se transforman en descuento, y si lo compartes lo suficiente hasta te puedes llevar productos de forma gratuita. ¿Entonces por qué no intentarlo? Aquí va mi Wishlist. Haz clic aquí para el visitar el producto.

Cutout Strappy Cropped Tank TopMe encantan los crop tops y haré un gran esfuerzo por usarlos este verano o lo más pronto posible (ya están haciendo unas olas de calor bien fuertes por Chile) si saben a lo que me refiero con eso de esforzarse para usarlos. Me gusta que los noventas estén de vuelta,  me encanta el diseño de cuello alto, también la frase le da el toque y lo complementa.

También es común encontrar durante esta época los tirantes cruzados, si bien este crop top elegido es bastante corto sin duda con un pantalón o short de tiro alto quedaría perfecto si no te gusta mostrar demás, como a mí. Haz clic aquí para visitar el producto.

Amé los diseños porque los encontré diferentes, generalmente los ves un poco en las tiendas online que se dedican a la importación de productos, trayendolos un poco más caros de lo que realmente cuestan cuando los compras de forma directa. Aunque falabella se ha puesto bastante a tono con esas nuevas tendencias y también puedes encontrarlas en el Mall Costanera Center me quedo con los que he visto en la página. El último crop top elegido de color negro tiene una textura distinta y novedosa, yéndose por lo tejido. Haz clic aquí para visitar el producto.

Sunflower Print Round Neck Cropped Tank Top

Me encantan los diseños floreados, tengo muchas poleras con distintos tipos de flores y diseños, a su vez tengo un vestido que se parece mucho al diseño de este crop top, por lo que me gustó mucho para guardarlo también en la pequeña lista de Zaful. Sin duda es otro desafío de usar ya que se nota bastante que es corto y de material apegado a la piel, pero siempre las texturas y estampados pueden jugarte una buena pasada si sabes como utilizarlos. Haz clic aquí para visitar el producto.

Luego de pasear por la página y elegir alguna de las novedades que más me gustaban respecto a ropa, pasé a la sección de accesorios y me fui directamente a los chockers, no me sentía conforme con los que encontraba acá y vi unos maravillosos como los que dejaré a continuación.

Bar Layered Wrap Necklace“Lo que diferencia a este tipo de collares de otros más convencionales (los que nos hemos estado poniendo todos estos años sin saber que renunciábamos a una tendencia histórica, que ya llevaban las mujeres francesas en el siglo XVIII), es la forma y el modo en que se ajustan al cuello, hasta el punto de que en los años 40, la etapa inmediatamente anterior a los 90 en que el choker se puso de moda, las revistas como ‘LIFElos llamaban abiertamente ‘collares de perro’. El nombre no le restaba actitud a aquellas gargantillas, más elegantes y enjoyadas que las de aire grunge de los 90, a menudo con piedras de color cerradas en torno al cuello, o cintas de seda negra con un aplique justo debajo de la barbilla. Tanto unas como otras forman parte del revival que vivimos actualmente.” (Fuente Hola.ComHaz clic aquí para visitar el producto.

Square Choker“Las pasarelas también se han rendido al amor por la gargantilla ajustada, y muchas casas de moda han complementado sus looks con este accesorio, aunque llama la atención el hecho de que tres de las grandes maisons lo sacaran a la vez entre sus propuestas para este otoño-invierno: Saint Laurent adornó el cuello de sus modelos femeninas con gargantillas en forma de cadena, mientras que Chanel optó por los maxicollares ajustadísimos a lo largo y ancho de todo el cuello. Desde Dior, los chokers se combinan con cintas de seda en torno al cuello, mezclados con estampados y charms marca de la casa.” (Fuente Hola.Com) Haz clic aquí para visitar el producto.

Lunar Eclipse Faux Leather Quartz WatchPara finalizar con la visita por los accesorios encontré muy tumblr este reloj, debo decir que me gusta un poco como los 90 mezclados con aquella red social están influyendo mucho en las tendencias (aunque no se para nada de tendencias si he notado esa). Y por esto mismo me gusta inspirarme en ella. Haz clic aquí para visitar el producto.

¿Les han gustado alguno de los productos elegidos? Es una página muy jovial y de fácil acceso para comprar, para que decir la forma en que puedes llevarte todo a un buen costo. Espero sus comentarios para comparar gustos. Además ¿participarían de la iniciativa de la página?


PAULINA
LEYENDO POR LA VIDA

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

6 comentarios sobre “Wishlist Zaful

Responder

