Publicado en Libros

El desafío de Becca – Lena Valenti

 ¡El desafío de Becca (Becca #2)Hola! Así es, hace un par de días leí la primera parte de esta saga, la cual publiqué y ahora, ya estoy lista con la continuación. “El desafío de Becca” corresponde a la segunda parte de “El diván de Becca”, historia que habla sobre valga la redundancia, Becca, una psicóloga española de métodos poco ortodoxos pero muy efectivos.  Lena Valenti sigue sorprendiendo con su escritura fluida, dinámica y divertida. Si bien esta historia tiene un poco más de situaciones “tensas” hasta cierto punto, jamás te sientes inundado de emociones en esas situaciones, lo cual para mi es muy bueno, no hay nada peor que leer un libro denso.

Entonces Becca, quién es una psicóloga con un reciente y exitoso programa llamado “El Diván de Becca”, se encarga de tratar a pacientes con extrañas fobias junto a su equipo de grabación. Está Axel, el adonis y macho alfa irresistible, Bruno, el camarógrafo de mismas características y alta alcurnia e Ingrid, su maquilladora. Para recordar un poco el libro anterior, ese termina en una situación bastante comprometedora para la salud de la protagonista, no pretendo hacer spoilers así que seré concisa, además está a punto de descubrir todo lo que el hermético Axel no desea revelar, su enamorado, un chico del que definitivamente cree no se debió enamorar ¿será tan así? Si nos trasladamos a lo que va esta parte, Becca decide continuar con el programa pese a que un extraño fan y acosador la amedrenta y sigue amenazando de la misma forma que leímos en la entrega anterior, el sobreprotector Axel, está más desagradable que nunca por el poco caso que logra hacerle la psicóloga. Nos veremos envueltos en nuevos casos, en nuevos problemas por este acosador, en la historia secreta de Axel, en los amoríos, especialmente hay uno que es MUY sorprendente, pero MUY bueno que lo planteen.

Lo sigo recomendando, para ser una segunda entrega no me defraudó para nada, hasta creo que fue mucho más entretenida. Me siguen encantando las personalidades tan marcadas pero a su vez evolutivas, sin duda que vuelve a terminar en el mejor momento, cuando quieres saber todo lo que te tienen que contar o en un punto crítico en el que puede pasar cualquier cosa. Lo siento me he hecho una adicta, probablemente en 15 minutos más ya esté leyendo la tercera entrega. Le doy 5 estrellas, el romance cliché sin duda pasó a segundo plano, esta historia está llena de aristas y cosas que te atrapan.

Como siempre muchas gracias por leer y dejar sus comentarios.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Anuncios

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

Un comentario sobre “El desafío de Becca – Lena Valenti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s