Publicado en Película

To Write Love on Her Arms

File:Day One 2012 poster.pngHola ¿cómo están? Buscando una película por Netflix me encontré con esta, llamada “To Write Love on Her Arms”, resulta que la había visto sin poner mucho interés en la televisión, así que muchas de las partes se me hacían conocidas, así como su presentación por lo que no dude en hacer clic. Lo primero que les puedo contar, es que es una película independiente, que cuenta con las actuaciones de Kat Dennings (2 broke girls), Chad Michael Murray (One Tree Hill) y Rupert Friend (El niño del pijama a rayas). Fue estrenada en el año 2012 y como ya se los había adelantado pueden buscarla en netflix donde se encuentra disponible. Otro dato super importante es que es una película del género drama y  biográfica, así que explica cómo se creó la organización sin fines de lucro con el mismo nombre del film.

La historia habla de Renée Yohe, una joven diagnosticada con bipolaridad, que desde niña utilizó su imaginación para enfrentar el mundo, con verdaderos amigos en la secundaria y una vida normal su vida transcurre bien. Es en la adolescencia plena, donde comienza a tener problemas respecto a su enfermedad, no toma la medicina, pero hay un hecho que cambia la perspectiva de esta chica, un hecho que además la acerca al mundo de las adicciones y la aleja de todo lo bueno que existía en su mundo. En esta película veremos las adicciones de la protagonista, cómo las enfrenta, las personas quienes intentaron ayudarla, y el desenlace, una etapa crucial para cualquier adicto, que muchas veces no tiene finales felices o muchas recaídas que no esperaban ver.

Me gustó mucho la película por que es realista, mezclado un poco con la cabeza de la protagonista, viendo un poco lo que recuerda, cómo lo enfrenta, como adorna la realidad con dibujos, etc; además tiene participación de artistas y me gusta cómo enfocan la música en la vida de Renée. Creo que es una película que vale la pena ver, 100% recomendada.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Anuncios

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

3 comentarios sobre “To Write Love on Her Arms

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s