Publicado en Libros

La decisión de Becca – Lena Valenti

Resultado de imagen para la decision de becca¡Hola! ¿Cómo están? Yo dándome un tiempo para escribir. En mi desafío de Goodreads fallé, debía leer 50 libros y me parece que llevo 40, sin contar los que no tenían ficha en la red social, cosa que está muy mal, todos debiesen tener una para ayudarnos en nuestros retos, de todas formas me plantearé el desafío para el año siguiente, debo conseguirlo.

El último libro  que terminé de leer es “La decisión de Becca”, la tercera parte de la trilogía de Lena Valenti. Ya les había mencionado que la protagonista Becca contaba con su programa de televisión llamado “El diván de Becca” y a su vez tenía un extraño acosador que la atormentaba a muerte. Su fiel y amante Axel, es quién la protegía de este desconocido mundo, lo cuál seguirá haciendo, pero ya en esta tercera parte comenzaremos a dilucidar varios temas, los fantasmas del pasado de Axel, sus traumas, las razones, entre muchos aspectos de este macho alfa. También veremos como evoluciona la relación de Carla y Eli, la de Ingrid y Bruno, la de sus especiales pacientes. Por supuesto que Becca tomará decisiones tal cómo lo dice el nombre de la obra.

Sigue siendo perfectamente entretenido, si lo tengo que evaluar lo hago con 4.5 estrellas. Puedo recomendar en plenitud la trilogía. Me gustó que aunque tiene una historia romántica semi cliché, tiene un final preciso y novedoso. Espero que tomen esta recomendación y lo lean. Muchos abrazos. ¡Felices Fiestas!


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Anuncios

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

Un comentario sobre “La decisión de Becca – Lena Valenti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s