Publicado en Inspiración

¡MINT TEA CHILE! ¡FAVORITOS JULIO!

Resultado de imagen para lippie to go cami

Mi Make Up favorito de Julio sin duda alguna son los “Lippie to go” de Colour Pop. Me encantó el formato, por que claramente como dice su nombre son cómodos para llevar a cualquier parte y combina dos colores, en este caso mi color favorito y es el que tengo, corresponde a “cami/bound”. Tienes delineador y labial matte en un sólo lippie. Soy fanática de colour pop y las diferentes promociones que van sacando mes a mes,  en este caso tocó esta super promo. Me gusta mucho el resultado y la forma que le puedes dar a los labios.

Resultado de imagen para cy soluxion limpiador hidratante

Ahora respecto al Skin care, mi favorito, es sin duda alguna, el limpiador y gel hidratante para ducha de la línea “Cy soluxion” de Cyzone. Es super práctico por que primero que todo, como ya lo había mencionado, puedes usarlo mientras te duchas y así te ahorras tiempo en la hidratación facial diaria, su resultado me deja super conforme, por lo que son pocas veces que lo combino con crema facial. Es bastante efectivo en lo que promete, tanto la hidratación como la limpieza de impurezas, así que muy recomendado. Lo único extraño es su olor, pero tampoco es algo terrible.

Imagen relacionadaMi favorito también del mes, pasando a otro tema, fue ver la quinta temporada de Orange is the new black, me encanta como todos los personajes son importantes y cada uno tiene su historia personal y un rol que cumplir, sobre todo en esta temporada que las reclusas están al mando de Litchfield. Piper podría salir perfectamente de la serie y aún seguiría funcionando, no es que la odie tanto, pero su personaje carece de cosas interesantes, como lo están haciendo los demás. Si aún no has visto la quinta temporada, corre a hacerlo, es increíble como un par de días se transformaron en la temporada completa, me atrapó completamente y quiero saber con exactitud qué pasará con las simpáticas reclusas. Un punto especial para “Team Flaritza”. Si no has visto la serie, es hora de considerarla como una de tus opciones.

Resultado de imagen para malova elena

Mi Canal Favorito de Youtube, si por que saben que sigo mucho a los youtubers, fue el canal de Malovaelena, si bien la sigo hace muchísimo tiempo, fue en este mes donde le puse especial énfasis a verla. Comencé a tomar enserio el entrenamiento y es increíble como el Yoga te puede ayudar tanto como promete, tanto en mente, espíritu y cuerpo. Los cambios luego de un tiempo practicando son evidentes, yo si bien lo combino con otro tipo de rutinas y deportes, he visto cómo ha mejorado mi flexibilidad, mi fuerza y mi concentración. Para tener mi sixpack aún falta, pero definitivamente ayuda. Ella además tiene otro tipo de rutinas, como Tabata, Pilates y Cardio en general. También tiene un libro (que aún no logro tener) donde enseña las posturas básicas y los beneficios de cada una. Es super inspiradora y también tiene rutinas de meditación, cosa que recomiendo para empezar a conectar con tu espiritualidad. Haz clic aquí si quieres seguir a Elena.

La imagen puede contener: nubes, flor, cielo y exteriorEstos son mis favoritos del mes, no son muchas cosas, por que he estado enfocada más en entrenar y estar en familia, pero para Agosto prometo traer más novedades que les puede interesar. No olviden pasar por Mint Tea Chile, donde las compañeras Bloggers, tendrán también sus favoritos y probablemente muchísimas cosas más. Como siempre muchos abrazos, comenta si te gustó o si ya conocías alguna de las cosas mencionadas.

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

Responder

