Sobre la dueña

Hola, primero que todo ¡Bienvenidos a mi blog! les cuento que hace ya un año que comencé la travesía de tener un blog literario, este aniversario se cumplió hace muy poco, el día 18 de Julio del 2016. Claro que con el tiempo, este ha ido evolucionando mucho ya que no sólo escribo sobre literatura, si no con lo que me va naciendo en el momento. ¿Por qué no?

Para que me conozcan, me llamo Paulina, nací el día 18 de Enero de 1992, tengo 25 años y soy Estudiante de Enfermería, resido en la ciudad de Valparaíso, por ende deben saber que soy fanática del club Santiago Wanderers. Me gusta mucho escribir, por eso disfruto el estar constantemente actualizando lo que subo a mi blog, también me considero una escritora en progreso, un sueño que me gustaría cumplir a futuro. Disfruto de muchas cosas, me gusta inspirarme en tumblr, escuchar música, cocinar, pintar y dibujar.

¿Por qué comenzar con el blog? Por que me encantó la idea de poder dar a conocer autores independientes y la literatura chilena. Si bien me gusta leer de todo, siempre me estoy dando la oportunidad de leer sobre estos nuevos autores que están por ahí y quizás no tienen la difusión necesaria. Sumándole el apoyo de las editoriales esto se hace mucho más genial y constante.

En el blog pueden encontrar sobre muchos temas, me gusta hablar sobre libros, series, películas, inspiración, reflexiones y temas de contingencia nacional. Están invitados a leer constantemente y a dejar sus comentarios, ya que siempre estoy atenta a leerlos. Muchas gracias por pasar y ser parte de este proyecto. Para cualquier duda, consulta o aporte, pueden escribirme a la siguiente dirección: leyendoporlavida@gmail.com


PAULINA
LEYENDO POR LA VIDA

Anuncios

12 comentarios sobre “Sobre la dueña

  1. ¡Aloha guapa! =) de nuevo gracias por tu comentario. HE estado cotilleando tu blog y me ha encantado!

    Tb te diré un secreto: ¡¡Soy enfermera!!
    Jajajajaaja que coincidencia ^^ yo acabé la carrera el año pasado .

    En fin ^^ no te aburriré más!! ¡Aquí ya tienes a una seguidora nueva!

    ¡Un besito enormeee! ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s