Películas para Cuarentena

¿Te hubieses imaginado a Seth Rogen trabajando con Charlize Theron? Yo no. Pero, creo que idearon y formaron la mezcla perfecta para una comedia romántica, es el tipo de películas que me encanta. En Amazon Prime encontré a «Long Shot», una película que trata sobre Fred Flarsky, un periodista muy fiel a sus principios y valores. Es por esto mismo, que se ve enfrentado a la compra del periódico en el cual trabaja y en la búsqueda de nuevos caminos se reencuentra con Charlotte, la niñera que se hacía cargo de él a sus 13 años. Llevan vidas absolutamente diferentes. Ella representa a la vida política que Fred detesta, pero le da la oportunidad de apoyarla en su carrera política como la secretaria de gobierno. Veremos una versión muy verídica de lo que sufren las mujeres en los altos mandos, así también, como se mueven los hilos de los que gobiernan el mundo. La comedia se irá moviendo entre el drama de las creencias y los valores políticos y la interesante química que hay entre los protagonistas. La recomiendo mucho. En IMdB la puedes encontrar con un puntaje de 6.8/10 estrellas, si me preguntas personalmente le daría un 8/10. Seth es uno de mis comediantes favoritos, junto con Adam Sandler (esto pareciera prohibido decirlo en voz alta) y amo la elegancia de Charlize y lo versátil que ha sido durante toda su carrera, interpretando todo tipo de roles.

Mujeres Arriba llegó a Netflix y está siendo un verdadero éxito, no había tenido tiempo de ir a verla cuando fue estrenada en Chile. Está protagonizada por Loretto Bernal, Natalia Valdebenito y Alison Mandel. Nos cuenta la historia de 3 mujeres, en diferentes etapas de su vida, pero las reúne un mismo tema: intentar mejorar la vida sexual personal de cada una de ellas y con sus respectivas parejas. La encontré bastante entretenida, me mantuvo interesada de principio a fin. Va desde una soltera juzgada por no ser tan espontánea, hasta una madre con hijos que necesita avivar la llama y una novia pronta a casarse, que necesita enfrentar y decir la verdad respecto a la vida sexual con su pareja. Es una comedia muy entretenida y la recomiendo para pasar estos días de cuarentena. Es un buen producto nacional. Son pocas las películas nacionales que considero realmente buenas y esta me encantó. Está demás decir que las protagonistas en si me encantan, he seguido sus trabajos de humoristas, stand up y actrices desde hace mucho tiempo. La recomiendo en un 100%. Le doy 4/5 estrellas, sólo por que a veces me faltó soltura de algunos actores.

Espero su opinión, corran a verlas.

Deja un comentario