Momentos del 2015 en Series – Alerta de Spoiler

Sin salir de la temática del blog quería compartir con ustedes algunos de los momentos de mis series favoritas que marcaron este año 2015, les advierto que esta tiene spoilers, por lo tanto si no están al día con las series que citaré les recomiendo que no sigan leyendo (ven, soy muy buena. Podría sólo arruinarles la felicidad como el grinch, pero no). Entonces acá vamos, algunas de las siguientes informaciones contienen finales o momentos importantes de la serie.

En primer lugar quería nombrar a la serie Sense8, de la cuál no tuve la oportunidad de reseñar, pero en algún momento me encantaría hacerlo; al principio tenía dudas con esta serie por que el principio era medio raro, pero verla para mi fue un mar de emociones, y la que más marco y con la cuál pelo el cable es una de las escenas donde todos se conectan, la cuál ocurrió varias veces, pero esta sin duda es como que me dan ganas de estar en las nubes y bailar por que me encanta la canción y amo el amor de Wolfang y Kala, así tal cuál.

También fue por fin saber quien era «A» en Pretty Little Liars, yo tenía un leve conocimiento de lo que sucedía en los libros, por lo que me esperaba que sucediera otra cosa, quien iba a pensar que era Cece Drakey más encima no sólo era ella, la amiga de Allison, si no que era hermana de Allison, sumándole que nació hombre y se transformó en una chica transgénero. No es el mejor final que he visto pero el hecho de que después de tantas temporadas queriendo saber quien era «A» fue maravilloso.

maxresdefault

Ahora viene un poco de las muertes en mis series favoritas, osea Grey’s Anatomy y Once Upon A Timese que para la primera y los conocedores de Shonda es normal tener que acostumbrarse a las muertes de personajes principales, pero Derek? Why Derek Why! Osea son los personajes que mas han sufrido en la vida, y se va el esposo de Meredith, cuando no es suficiente que sólo fallezca, si no que ella queda esperando su tercer hijo y para más remate debe tener de interna a la poco aplicada futura doctora que no fue capaz de salvar a su marido, Shonda sos genial. Las malas lenguas dicen que simplemente se fue por que el actor Patrick Dempsey y Shonda Rimes simplemente no se llevaban, pobres fans. Ahora hablando de Once Upon A Timela muerte de Killian, el pirata que logró despojarse de todo mal por su amada Emma, la cuál ya había perdido al padre de su hijo en un par de temporadas pasadas, y esta se atrevió a decirle Te Amo, finalmente. Killian Why? Pero como todo sucede en esta serie mágica inspirada en las historias más famosas, esperamos que en la temporada que viene como nos promete encuentre al pirata en el inframundo, please say yes.

Y finalmente, y esto lo dejo como uno de los mejores momentos de las series que vi y corrieron lágrimas por mi rosto, fue con el final de la última temporada de Orange is the New Black, me he encariñado tanto con los personajes que a pesar que se que son reclusas verlas tan feliz, en paz y disfrutando en libertad me hizo sentir una mujer sensible y lloriquear en silencio un rato para que mi pololo no se diera cuenta.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

 

17 comentarios sobre “Momentos del 2015 en Series – Alerta de Spoiler

  1. La única que he visto hasta el final es Orange… (así que es la única que leí) y hueónnn, la embarró! Me emocioné con esa escena, y claro, pensaba lo mismo: «ok, son presas, cometieron crímenes, están encerradas por algo… pero AWWW». Aparte, no encontrai que en esta temporada (al final al menos, los últimos capítulos) Piper POR FIN dejó de ser una pobre hueona y agarró algo de cuerpo? A mí me pasó.
    Besitos ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Si la embarró, pero la odie un poco por que se fue al extremo. Me causa curiosidad como estará en la otra temporada. Además que el guardia se fue no mas y la Dayanara con su bebe llevado por la policía que harán? Omg

      Me gusta

  2. Yo dejé Pretty Little Liars hace como dos temporadas porque me aburrió lo estúpidas que son las 4 protagonistas. Para. CeeCee es A? No habían jugado ya con esa idea como en la temporada 4? El vuelvo es que es transgénero, supongo. Explícame para no tener que verla porque te juro que no puedo lidiar con la estupidez del cuarteto protagonista. Jaja.

    Le gusta a 1 persona

    1. Claro antes se pensó en Cece pero como saltó a ayudar a Ali en esa temporada no podía ser ella. La cosa es que Cece siempre estuvo oculta por ser entre loca y la verguenza de la familia. Hasta que su mama la ayudo a fingir la muerte (muriendo como Charlie) y renaciendo como Cece. Ella siempre quiso estar con Ali (al menos como amiga) pero la mamá se lo prohibia ahí empezó su plan. Y además no olvidar la situación de insesto entre ella y Jason xD

      Me gusta

  3. Ayyy Sense8 esa escena donde todos se conectan es ohmaigudness!!!!! es increíble, la terminé hace poquito así que pude leer tu comentario sin problemas jajaj, voy en el sexto o séptimo de Orange y quiero terminarla por que se que están filmando la cuarta!!!
    Quiero ver Once algún día, siento que a todos les gusta y siento que me estoy perdiendo la mitad de mi vida!
    Besiiitos linda y que tengas unas lindas fiestas navideñas!

    Le gusta a 1 persona

    1. Si Meg, igual he escuchado comentarios de que es muy fantástica pero a mi me encanta el hecho de que todos mis personajes de la infancia esten juntos y visto desde una perspectiva mas real y mas adulta. Felices fiestas para ti tb ♡

      Me gusta

  4. Ame esa escena de Orange, ahora hay que esperar por las consecuencias la próxima temporada, pero fue lindo verlas probar un poco de libertad.

    Como tu dices, uno se encariña con ellas a pesar de estar presas, pero eso es los hermoso de esta serie.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario