The Visit

Es hora de volver a hablar sobre películas, esta vez les traigo una dirigida por el famoso y respetado M. Night Shyamalan, es del genero de terror, y para bastante sorpresa es una película de este director que fue hecha con poco presupuesto, lo digo por que no se notaba del todo. Con esta película la imagen de abuelos adorables no existirá. Las reglas que los abuelos le dan a sus nietos, en este caso esconderán mucho más que protección.

El argumento comienza contándonos sobre la familia Jamison, conformada por Paula, madre soltera de dos hijos en plena adolescencia y pubertad, Rebecca y Tyler, los cuáles no tienen relación, ni conocen, con sus abuelos maternos por una gran pelea que tuvo su madre al irse del hogar a los 19 años. Estos tras un largo tiempo sin comunicación, vuelven a aparecer con una llamada telefónica, expresando sus grandes ganas de conocer a sus nietos. Es entonces cuando estos chicos ven una gran oportunidad en ir a conocerlos, por una parte quieren empujar a su madre a que vuelva a darle una oportunidad al amor, y para que la joven Rebecca filme su primer documental basado en el encuentro con estos. A la llegada a la casa de sus abuelos, se dan cuenta que actúan de forma un poco extraña, es allí cuando estos sucesos extraños irán aumentando alrededor de sus abuelos y la curiosidad los hará investigar sobre que está pasando realmente.

Me parece una película super bien hecha, está en formato documental, osea que son los protagonistas que se encargan de grabar, además de que el hecho que fueran niños o jóvenes en plena pubertad fue interesante, eran bastante buenos, lograron transmitir el miedo que se vivía en las situaciones, por lo mismo me dio harto miedo a pesar de que la trama no es esencialmente sobre fantasmas como tal. Así que se las recomiendo absolutamente, no está disponible en netflix eso si (bu). Esta fue estrenada en septiembre del 2015, dura 1 hora 34 minutos, yo le pondría unas 4 estrellitas. ¿Y ustedes la conocían o han visto? Espero que se motiven a verla.

Dato: Antes de terminar el post, les quería contar que la tienda Oculus Store, de la cuál les hable hace algún tiempo, está haciendo un concurso super entretenido vía instagram, donde tienen que participar haciendo un micro cuento, el premio obviamente es de artículos relacionados a su tienda, osea libros, mug y una gift card de $5000. Para que pasen a conocer más les dejo el link, sólo deben hacer click aquí. Muchas gracias por pasar, espero sus comentarios.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

9 comentarios sobre “The Visit

  1. Uf una de miedo… Pinta genial el argumento pero me costaría mucho verla jajaja soy una cagada 🙈… Y más si está en formato documental, es como más realista… Jajajajaja a ver si me atrevo un día! 😁

    Le gusta a 1 persona

  2. Vamos a darle una oportunidad. Con este director me pasó que me gustó muchísimo Sexto Sentido, pero luego, cuando fuimos a ver «La dama del agua» quedé completamente defraudado… no podía creer estar viendo algo tan malo… Después me contaron que con La Aldea pasó más o menos lo mismo… Pero tu crítica es muy interesante, así qué pobre Night, vamos a darle un voto de confianza

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario