Swap San Valentín – Mint Tea Chile

¡Hola! hoy les quiero contar del «Swap San Valentín», organizado por el directorio bloguero «Mint Tea Chile» ¿Qué es específicamente? Una comunidad, de la cual participamos diferentes blogueras chilenas, de todas las temáticas que se te puedan ocurrir; es un grupo que está abierto a recibir gente, por lo que no deben dudar en unirse. Si les ha interesado, sólo deberán hacer clic aquí, el enlace los llevará directamente a la fan page del directorio, allí mismo podrán encontrar todos las páginas y blog asociados a Mint Tea. Y como a todos los blogueros nos encantan los intercambios, decidimos que esta vez lo haríamos con temática de San Valentín, o no específicamente como día del amor, pero si no representar lo lindo de que te llegue un obsequio sorpresa, desde alguna otra parte de Chile, pensado especialmente en tí.

En este caso, mi compañera de intercambio fue Carolina, del blog Minji’s Life (no duden en hacer clic y visitarlo, así también podrán descubrir cuáles fueron sus regalos) Ella es de Antofagasta, así que se imaginaran lo lejos del trayecto, ya que yo soy de Valparaíso. Lo primero que quiero decir respecto al Swap, es que me encanta la gente detallista y debo hacer una autocrítica, a mi me faltó ser mucho más detallista, pero en medio de tanto viaje me vi apurada, lo siento Minji, pero me alegró saber que todo te gustó. Carolina me envió todo en una hermosa caja, a la cual ya le di uso, como tengo una hermosa y excesiva cantidad de lápices, es mi nuevo estuche. No iba a perder una hermosura como esa.

A continuación, los regalos.

 

Al abrir la caja encontré mis artículos favoritos, como pueden ver post it, washi tapes, que admito son los primeros que tengo y los amé, ya que estoy armando una libreta de la cual les quiero contar más adelante. Artículos de papelería en general, un hermoso estuche con plumones/marcadores de diferentes colores y un hermoso planner, me parece que es estilo bullet journal. También contaba con una linda tarjeta llena de buenos deseos ¿Qué les pareció la idea? ¿Les gusta participar de Swap? Como siempre muchas gracias por pasar, por leer y comentar. Estaré atenta a sus respuestas.

9 comentarios sobre “Swap San Valentín – Mint Tea Chile

  1. Creo que muchas tuvimos problemas con las vacaciones y viajes (me puse a copuchar todas las entradas del swap) pero vi lo que le mandaste a minji y estaba hermoso, como lo que tu recibiste! Ame los post it y en realidad todo lo de papeleria!

    Besitos

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Pau! Te busqué y te busqué y no te encontraba, muchas gracias por tus regalitos del intercambio en Natified! me encantaron todos! el cosmetiquero de perrito lo estoy usando para tener mis brushpens de lettering y lo llevo a todas partes :3. Muy rico el tecito y feliz de probar cosas a las que no estoy acostumbrada, fue una muy linda sopresa, gracias!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario