Rutina de belleza facial

¡Hola! Si algo tengo que agradecerle al mundo bloguero, es que me ha enseñado mucho sobre como cuidar mi cuerpo, dentro de uno de los temas de belleza que me encantan, están los cuidados faciales, debo confesar que antes le daba super poca importancia a mi cara y consideraba que con echarme un par de veces a la semana una crema estaba bien  y era suficiente, con el tiempo uno se va enterando y evidenciando los daños que provoca el sol en la piel, por lo que es importante darle la atención necesaria a nuestra cara. A continuación les paso a contar de alguno de los productos que son parte de mi rutina facial ya sea diaria o semanal, aprovechando que tuve un día de spa en casa y los utilicé en todo su esplendor, mientras me daba un rico baño de espuma y sales para limpiar la energía de mi cuerpo, por ello se me ocurrió la idea de hablarle de estos productos. ¡Enjoy!

Máscaras y limpiadores faciales

12895473_989128307872268_985911690_n

Primero tenemos las Bandas de limpieza profunda de Bioré; las compré por la necesidad de sacar esos malditos puntos negros que salen en la nariz, debo decir que al utilizarlas (ya llevo 7 usadas, de las 8) fue bastante eficaz y pude notar la gran cantidad de puntos negros que sacó, con el tiempo se iban haciendo menos, pero como me lo dijo una bloguera y pude verlo, este método es un poco agresivo para la piel, me sacaba los puntos negros, pero a la vez me los dejaba bastante abiertos, por lo que no lo recomiendo del todo. También tenemos dentro de los limpiadores faciales el Exfoliante Damasco de Pielarmina, este si que lo conocí por blogueras y me sorprendía la cantidad de personas que hablaban maravillas del producto, osea, tenía que comprarlo y ver que tan eficaz era. Lo encontré por la módica suma de $2.390 pesos en la farmacia Cruz Verde, si mal no recuerdo. Al usarlo pude notar que el efecto es bastante parecido a las banditas, pero los resultados con este fueron espectaculares, así que este le doy una recomendación al 100%, y desde la primera aplicación, además que no deja los poros abiertos y limpia en su totalidad toda la cara, puedes ir viendo como con cada limpieza la piel te queda más uniforme. Siempre que utilizo alguno de estos dos limpiadores profundos, de preferencia elijo uno, lo acompaño luego, de una mascarilla hidratante, de la cuál les hablé hace algún tiempo, es la  H2O Aqualibrium Máscara hidratante Marine, creo que con estos dos productos quedas con una mezcla perfecta, limpieza e hidratación.

Rutinas diarias

La rutina que he adquirido todos los días es que además de lavar la cara por las mañanas con la ducha, luego de un largo día me la vuelvo a lavar con jabón, acompañándola del desmaquillante, aprendí que la acumulación de maquillaje y suciedad del día no colabora con la mejoría de la aparición de puntos negros, he notado un gran cambio en como amanezco con ello. Otro tema es que utilizo una crema humectante facial diaria, en este caso tengo la crema de Avon Care Aloe Vera, que me brinda humectación y suavidad diaria, es de una textura y olor bastante rico, me tiene muy conforme; también de forma diaria aplico bloqueador antes de ponerme la crema, una vez que ha sido bien absorbido, pero hay que tener ojo, por que hay días que es sólo necesario aplicar el bloqueador, ya que la piel está bien humectada con este y por si sólo, así evitas generar una mayor grasitud en tu rostro, en caso de que tengas la piel con estas condiciones. Después de haberles contado esto me gustaría que me contaran sobre su rutina facial, y si conocen mucho de estos productos que les nombro. Espero sus comentarios y una vez más muchas gracias por pasar.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

16 comentarios sobre “Rutina de belleza facial

  1. De verdad es tan bueno ese exfoliante??? Es q estoy en busqueda de uno y pensaba ir a lush a comprar el «piel de angel», pero que en comparacion con el que muestras de pielarmina es super caro. Tengo la piel mixta y en mi rutina o unico que me falta es la exfoliacion, que no deja de ser importante en verdad. Saludos y gracias por compartir los datos!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi sacador de puntos negros hasta el momento soy yo misma y mis uñas jajaja, aunque no debe ser muy saludable eso. De todos modos no me tincan las banditas por eso mismo que dices, deben dejar los poros abiertos y entra más mugre, o no??
    Que buen dato el de ese exfoliante, si es económico y bueno, perfect. Porque siempre los encontraba demasiado caros, yo me exfoliaba con crema y azúcar y resultaba bastante bien tb.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola!! no soy de cuidar mucho mi rostro pero trato lo mas posible!! ❤ el exfoliante que mencionaste me atrajo mi atención me gustaría llegar a probarlo, ya que estuve usando el de st ivens! ❤ también había escuchado sobre la agresividad de las bandas con los puntos negros, mi cuidado de piel es simple, crema facial, tónico facial, y luego de limpiar bien aplico mi crema de noche! nada mas :c se que debería cuidar mas mi rostro cada día el sol y el ambiente nos perjudica mas. :c

    Besos

    Le gusta a 1 persona

  4. Pau! Que buena rutina, te cuento que yo también uso las banditas de bioré, pero he cambiado tooodos mis productos a productos orgánicos y los resultados han sido muy buenos, te recomiendo para los puntos negros un termolimiador son muy buenos! Y una vez al mes me voy a hacer a un lugar especial un facial la piel hay que cuidarla y más la cara;)

    Beso grande

    Le gusta a 1 persona

  5. Muy buena tu reseña Pau, yo usé esas banditas, pero las dejé de usar por lo mismo, comencé a usar Black Head, una mascarilla muy efectiva para sacar puntos negros, espinillas y exceso de grasa es una maravilla es de color negro. Y me ha encantado, también uso mascarillas caseras ya que lo que es natural ayuda muchísimo y es más que efectivo, uso mucho la de chocolate. 😊

    Le gusta a 1 persona

  6. Larga vida al exfoliante facial, aún no pruebo el de pielarmina pero como dicen que es un dupe del St Ives (que es el que uso) imagino que debe ser MUY bueno además de oler tan rico 🙂 para mí es el mejor momento sentir esos pequeños granulos rozando mi cara 🙂 así chao puntos negros jiji

    Le gusta a 1 persona

  7. ¡Hola! Sólo conocía las banditas quita puntos negros, la utilicé cuando tenía 15 jajaja y recuerdo que las odié.
    Actualmente sigo un orden de limpieza muy parecido al tuyo pero con otros productos, uso una mezcla de productos coreanos, japoneses y europeos. Pero no sabes cómo extraño avon, oriflame, entre otras marcas más baratas y con buenos resultados (T_T). ¿Cuánto te demoras en encremarte? Que entre el tiempo matutino y el cuidado facial de noche, uf. Mi marido en un principio lo encontraba una pérdida de tiempo hasta que sufrió el frío japonés y se secó por completo jajaja ahora él se está cuidando *yeiiii*
    Buena reseña 🙂 gracias por compartir tu experiencia.
    ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo soy super lenta. Pero la verdad lo que es cremas me demoro como 10 minutos! La crema exfoliante no necesita estar mucho tiempo. La mascarilla requiere estar 10 minutos. Al igual que las bandas.

      Me gusta

  8. Tuve el mismo exfoliante y banditas. Opino que, para ser un exfoliante físico, el Pielarmina es suuuuper suave, efectivo y barato! Aunque ahora uso solo químicos, porque tengo la piel sensible, me arrepiento un poco de haber regalado lo que me quedaba de ese. Quizás vuelva a él. En cambio me mantendría alejada de las banditas; son muy agresivas, al menos en mi piel, y se supone que a la larga van dejando los poros más abiertos y más puntos negros te salen. Esas sí que no las echo de menos xD

    Besotes, Pau ❤

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario